Guillermo “Willie” Bermúdez es una persona franca, directa, muy vital y con gran vocación de servicio. Originalmente empresario, que entiende que no se puede estar bien en una sociedad que se derrumba.
Es por ello, que entra a la función pública, y adquiere una gran parte de su experiencia como Secretario General de la Alcaldía de Panamá 2014-19.
Representante del corregimiento de Don Bosco entre 2019-2024.
Abogado de profesión, padre de 5 hijos, esposo, Willie Bermúdez cree en trabajar por un legado que deje una mejor ciudad a sus hijos y a los hijos de todos los padres del Distrito.
Como representante de Don Bosco, ideó e implementó proyectos de sanidad, ambientales, culturales y deportivos que cambiaron la cara del corregimiento y la calidad de vida de sus habitantes. Resolvió el tema de los desechos aun cuando no era competencia de la Junta. Hoy día cuenta con una cartera de proyectos que podrá ser escalada en todo el distrito.
Desde muy joven en su barrio de El Chorrillo, Luis Casis supo que su camino estaba en la comunicación y en apoyar a las comunidades que cruzara con su cámara.
Comunicador desde 1992, ha sido testigo permanente de los problemas y los cambios de la ciudad. Durante las últimas dos décadas, de forma constante y por voluntad propia, ha mantenido unbcompromiso continuo con la solidaridad hacia las personas, colaborando tanto con empresas privadas como con organizaciones no gubernamentales, y especialmente junto a la Fundación Luis Casis.
Este comunicador, tan querido por las comunidades conoce cada problema de cada barrio de esta ciudad. Tiene especial sensibilidad hacia efectos de la insalubridad de la ciudad sobre la salud de las personas.
Hoy, cómo futura autoridad de la ciudad, tiene la posibilidad de darle alcance y seguimiento a todo lo que ha aprendido en el distrito. Desde la Alcaldía podrá darle respuesta con una mirada integral, a todo lo conoce